Quien soy

Soy una persona curiosa, de esas que son capaces de conectar cosas que, a ojos de mucha gente, no tienen nada en común, de ver y generar oportunidades donde otros no pueden. De esas personas que se desenvuelven bien en entornos complejos. Que se acercan a otras personas y afrontan situaciones desconocidas abiertas al descubrimiento.

Pertenezco a ese colectivo que toma decisiones (casi) siempre cuestionadas, culpable para los que se sienten perjudicados por ellas e invisible para los aquello a quien favorecen. Excusa de sus errores en todo caso, justificación de sus desgracias, soy de esos que tendrían que inventar si no existieran. Pues, cuanto más nos odian, mas nos necesitan -inspirado en el texto de Eduardo Galeano "El fútbol a sol y sombra (1995)"-.

Me gusta aprender cosas nuevas, y enseñar es la mejor manera que he encontrado para hacerlo. Por ese motivo
he creado este espacio. Para compartir mis experiencias y reflexiones, mostrar mi forma de entender lo que sucede a mi alrededor entorno y seguir aprendiendo. Sin pretender mostrarme como dueño de verdad. Sin la intención de presentar mi versión de la obra como la buena, sino como una más, la mía. Lo hago, en parte, para alimentar mi ego, para seguir creciendo.